La música ha sido utilizada desde siempre como un medio para expresar creencias religiosas, aunque hoy en día la veamos más como entretenimiento. No obstante, los sonidos han formado una parte muy importante de la religión desde tiempos antiguos, apareciendo en todo tipo de ceremonias y siendo transmitidos de unas personas a otras con el fin de expresar valores y sentimientos que creen correctos, de acuerdo a la religión que profesan.
Descubre un mundo musical ilimitado en AllMusicas.Net, tu plataforma en línea para explorar, escuchar y disfrutar de la mejor música. Sumérgete en un vasto universo de melodías, desde clásicos atemporales hasta los últimos éxitos, abarcando una amplia gama de géneros y artistas.
Nuestro sitio te brinda acceso instantáneo a una extensa biblioteca de canciones, cada una a solo un clic de distancia. Explora a fondo tus artistas favoritos y conoce más sobre ellos: desde su trayectoria hasta sus álbumes más recientes. Con AllMusicas.Net, la música está en tus manos, lista para ser descubierta y disfrutada.
¿Buscas inspiración musical? Explora nuestras listas de reproducción cuidadosamente curadas y encuentra la banda sonora perfecta para cada momento de tu vida. Desde música relajante para un tranquilo atardecer hasta ritmos energéticos para activar tu día, lo tenemos todo.
Y lo mejor de todo, es gratis. AllMusicas.Net se compromete a brindarte la mejor experiencia musical sin costo alguno. Únete a nuestra comunidad de amantes de la música y descubre un mundo lleno de sonidos, emociones y momentos inolvidables. ¡Encuentra tu próxima canción favorita en AllMusicas.Net ahora!
Te agradezco por todo este tiempo junto a mí
Y a pesar de mis errores amarme así
Tu amor estuvo aquí presente en los malos tiempos
Y tu sonrisa me alegraba en los momentos bellos
Te agradezco haberme dicho que sí
Al invitarte a volar junto a mí
Compartiendo la vida y nuestros sueños
Nuestros sentimientos nuestro amor tan bello
El uno para el otro es lo que tú y yo somos
Tú eres la estrella, mi lucero, y yo el cielo
Tú eres el aire, yo el mar, tu amor me hace respirar
Y a tu lado me siento especial
Te agradezco haberme dicho que sí (agradezco abrir tu alma)
Al invitarte a volar junto a mí (amor es todo lo que esperaba)
Compartiendo la vida y nuestros sueños
Nuestros sentimientos nuestro amor tan bello
El uno para el otro es lo que tú y yo somos
Tú eres la estrella, mi lucero, y yo el cielo
Tú eres el aire, yo el mar, tu amor me hace respirar
Y a tu lado me siento especial
Tú eres el aire, yo el mar
Tu amor me hace respirar
Y a tu lado me siento especial
Inicios
Tercer Cielo inicia cuando los jovenes Juan Carlos Rodriguez y Marcos Yaroide ambos (Dominicanos) y amigos de mucho tiempo, empezaron a cantar como algo que hacían por pasión tan solo en eventos cristianos ocasionales y locales en su ciudad de origen. Fue como entonces comenzaron a ganar popularidad en el medio cristiano local y siendo invitados por Iglesias las que a su vez hacían muchos eventos conciertos de caridad en los cuales Tercer Cielo se dio a conocer y apoyo la causa economica de muchas iglesias y ayudo a recaudar fondos para muchos ministerios locales. Pronto se empezó a correr la voz de este nuevo dueto y sus voces saltaron del medio local de su ciudad Santo Domingo a todas las provincas de su país entonces llego el momento de entregarse por completo al medio de la musica cristiana y había llegado la hora de grabar algo, aunque no habían los recursos para grabar algo con calidad.